About

ElektroDanZ.Tk nace el 1ro de Enero del 2010 gracias a una loca idea de Gianni Parodi, Creador, Dueño y "Diseñador" del Sitio Web. Éste mismo, esta dirigido mas que nada a las generaciones mas jovenes, a la movida nocturna, y a la cultura ElectroPop. El Sitio se dedica a la musica electronica en todas sus expresiónes como Trance, Psy, Vocal Trance, Hardcore, Tecktonik, etc. y tambien se dedica a la música Pop, incluyendo allí a varios artistas muy conocidos. La idea de este sitio surgió mas que nada, por el gran interés de Gianni a este tipo de musicaRead more about Us

ElektroDanZ

Img_middle Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook MySpace

Subscribe via email

Search

Historia - ElektroDanZ

ElektroDanZ.Tk nace el 1ro de Enero del 2010 gracias a una loca idea de Gianni Parodi, Creador,  Dueño y "Diseñador" del Sitio Web.

Éste mismo, esta dirigido mas que nada a las generaciones mas jovenes, a la movida nocturna, y a la cultura ElectroPop.
El Sitio se dedica a la musica electronica en todas sus expresiónes como Trance, Psy, Vocal Trance, Hardcore, Tecktonik, etc. y tambien se dedica a la música Pop, incluyendo allí a varios artistas muy conocidos.

La idea de este sitio surgió mas que nada, por el gran interés de Gianni a este tipo de musica y al entusismo de lograr una nueva meta en su vida, y esta sirviera para apoyar a la cultura musical.

Entre tantas cosas, vale recordar que el Sitio Web, tambien le da una oportunidad a todos los Dj's de música electrónica, dejandolos difundir gratuitamente alli.
En estos momentos el sitio Cuenta con Difusiones de Dj's Conocidos como Martin Ox, Federico Epis, Fede Barbé, Nexus y Mon, Mario Casaña (Deejay Mac), y muchos mas.