About

ElektroDanZ.Tk nace el 1ro de Enero del 2010 gracias a una loca idea de Gianni Parodi, Creador, Dueño y "Diseñador" del Sitio Web. Éste mismo, esta dirigido mas que nada a las generaciones mas jovenes, a la movida nocturna, y a la cultura ElectroPop. El Sitio se dedica a la musica electronica en todas sus expresiónes como Trance, Psy, Vocal Trance, Hardcore, Tecktonik, etc. y tambien se dedica a la música Pop, incluyendo allí a varios artistas muy conocidos. La idea de este sitio surgió mas que nada, por el gran interés de Gianni a este tipo de musicaRead more about Us

ElektroDanZ

Img_middle Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook MySpace

Subscribe via email

Search

Inna Actualizacion

Como siempre, a América Latina lo último tarda en llegar. Ya sea en matería de adelantos tecnológicos, ideas de vanguardia o incluso tendencias musicales. Tal es el caso de la cantante Elena Alexandra Apostoleanu quien hace tiempo ya suena en las discotecas de Europa. Pero con tal nombre, pocos la recordarían. Así que por razones artístico-marketineras “cambió su nombre” a Inna.

Desde su país natal, Rumania, hacia el resto de Europa y de ahí al mundo. Este fue el orden de los saltos que Inna ha dado a lo largo de su extremadamente corta carrera. En los MTV Romania Music Awards de 2009 Inna ganó 4 premios entre los cuales se destacan Mejor Artista Dance y Mejor Artista Nuevo. Sus mayor hit fue “Hot”, proveniente del disco con el mismo nombre. A ese éxito le siguieron las canciones “Love”, “Amazing” y “Déjà vu”. Hits que tocaron la cima de los rankings en varios países de Europa, como en España por ejemplo.

Su música es una mezcla de electrónica minimalista, efectos poco elaborados y sin lugar a dudas una gran dósis de pop. Las letras dejan entrever que lo importante son el sonido y la melodía. Algunos temas bien podrían ser usados para una sesión de chill out como otros podrían ser escuchados en la pista de baile de alguna discoteca.
Seguramente algún buen DJ podría ponerle la cereza de la torta a los hits de Inna para romper la noche y hacer vibrar a multitudes.

No caben dudas de que Inna es una artista que vale la pena tener en cuenta. Y para ello aquí les dejamos algunos de sus videos:















Publicado por: Danilo Díaz